
Siempre debemos tener en cuenta que debemos limpiarnos todos los orificios corporales para que no pasemos vergüenza delante de los demás, ya que esto nos pone en una situación incomoda.
A este hombre su asqueroso descuido lo llevo directo al hospital, ya que el moco que se encontraba en su nariz era de gran tamaño y no le permitía respirar bien.
El señor que al parecer padece de sinusitis o rinusitis una enfermedad que te congestiona las vías nasales y se caracteriza por rinorrea o secreción nasal, hasta ahora este ha sido el moco mas grande documentado.
Al ver la imagen me imagino el alivio que sintió este señor, y es que con semejante moco como no sentirse mal, el señor llevaba 20 días con esta molestia hasta que su esposa lo convenció de ir al doctor y al realizarse un radiografía se pudo ver lo que era lo que molestaba al paciente.
Es importante tener higiene con nuestro cuerpo, por que así damos una buena imagen a los demás y al mismo tiempo nos protegemos de enfermedades, y nos alejamos de bacterias y virus que pueden amenazar nuestra salud, y si no tomamos las medidas pertinentes podemos enfermar a nuestro seres mas próximos.
Aquí les dejo el vídeo para que juzguen por ustedes mismos el gran tamaño del moco de este señor.